sábado, 3 de abril de 2010

El rey de los Jodidos

.
El Señor de la Noche yace en su cruz y los fanáticos no se aferran a la idea de la inminente partida, gracias al Evangelio Según San Morrison por no dejar que estemos en el error y la falsedad, Wayne, esperamos ansiosos el tercer día, cuando ya estés nuevamente entre nosotros.

El Sábado de Gloria es un día de ausencia en el que se espera la Resurrección de todos los súper héroes que quieren emular a Cristo, no pierdo mi tiempo enumerando a aquellos súper mártires caídos, son muchos y para todos ellos, hoy va este homenaje en el que recordamos el sufrimiento y el coraje que dieron como ejemplo de vida y que ahora reposan en una fría tumba.
.

Para los fieles que están celebrando la Semana Tranca y que no se acuerdan la equivocación que sufrieron las noches pasadas, no se olviden que este día apreciamos el vacío, bebe y sigue bebiendo como descocido en la vigía admirable que estas haciendo estas noches.

Bendice el fuego de tu fogata y siéntete uno sólo con los demás, no permitas que María siga sintiendo esa horrenda soledad esta noche, hazle saber que existen cosas inimaginables Lázaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario