jueves, 25 de noviembre de 2010

Ganador del Sorteo Wolverine Old Man Logan 1° Parte


Y por fin, sabremos el nombre del afortunado ganador del comic Wolverine N° 66 Variant Cover, primera parte del Arco Old Man Logan (En la foto superior, la imagen, corresponde a la contraportada) va para la ciudad de Chimbote sin pagar ningún monto de encomienda: Carlos Cruz Honores, DNI 40661021, ¡Felicitaciones! El respondió lo siguiente:


"Una de mis historias favoritas es justamente Old Man Logan, ese mundo futurista y pesimista con Wolverine aparentando ser un ser normal y corriente, con una familia y con deudas con pagar, es increible lo que hacemos por los que queremos, no está el pasado atormentado de lo que no recuerda de Arma X, nada de eso, esta vez Logan haría todo por olvidar. Hay algunos que ven en este comic cosas que no le cuadran como si Bucky era el Capitán América porque no tenía el implante robótico del brazo, como Venon pudo irse con un dinosario habiendo tantos anti-héroes, lo importante es que no tienes que saber ninguna continuidad para disfrutar de este comic y espero que por lo menos tenga en físico el Primer Número". Y Vaya que te lo ganaste.


Todo Gracias a Leo Comic, que entre otras cosas, hace pedidos de este comic, ya sea por los 7 comics y el Giant Size, por el TPB o por el HC con el empastado de toda esta historia.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario