miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mira la Edición del Milenio


Desde hace cierto tiempo tenía en mente comprar no un TPB o un Absolute de Watchmen sino el N° 1 en perfecto estado, como ese comic no baja de 150 soles, lo pospuse hasta que me decida si me afilio al Sistema Nacional de Pensiones o a las AFP, pregunté por la Reimpresión que se hizo en el 2008, agotado, aún me pregunto si ese comic era de papel couché o el clásico papel periodico de 95 gramos.

Gracias a Leo Comics pude conseguir ese número con el pomposo nombre de MILLENNIUM EDITION del año 2000, el nuevo cover es bien vanguardista como las contraportadas de los comics de Perú21 donde promocionan el número siguiente, en la parte superior izquierda tiene un sello dorado elegante, que marca practicante hasta la última hoja del comic, por lo menos no la hicieron fosforescente.
.
.
El papel no es couché, pero eso sí está bien conservado con las hojas blancas, no huele a nada insospechado como los siguientes y algunos números que tengo en Ediciones Zinco, no de segunda mano, sino de mano en mano. En palabras Watchmen dice varias cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario