lunes, 3 de enero de 2011

El Chisme del Día

Se dice que las mujeres son expertas en el chisme y eso es falso, hay algunos hombres que se mueren por atar cabos sueltos y dan por hecho algo que no está probado, eso se habla en Spirit, en la historia escrita por Alan Moore (con el trazo de David Gibbons).
.
.
La señora Gertudris es la más mentada por toda la ciudad, su marido aparentemente acaba de ser asesinado por el Doctor Cobra. La viuda sale con uno y otro pretendiente, la falta de tino de la esta dama, hace que Spirit vea probablemente quizá esto sea el caso de asesinato del esposo para cobrar el seguro y darse la gran vida.
.
Para colmo de males tienen un hijo que de un día para otro desaparece, que mala es la vieja, como mata a su familia sin el menor remordimiento. La condenan a cadena perpetua, cuando todo esto no es más que casualidades. Al final nada es lo que parece, la verdad no se sabrá y no se cansarán en contar la historia de una señora chiquita, gordita ella, que quiso salirse con la suya.
.

A continuación veremos una imagen dibujada por Frank Miller en la que Spirit da sus impresiones despues de ver la película que el artista dirigiera en el 2008.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor mira las imagenes que a puesto guido en su blog! son cuatro expresiones inevitables,cuando tienes la mala suerte de ver los dibujos de med comics,david galliquio,o carlos lavida.je!.,y suerte con tu nueva chamba Jaime! el 2011 de todas mangas tiene que ser mejor! Vertigo.

Jaime Rodriguez dijo...

Ya lo ví, es imposible mantenerse indiferente a ese tipo de fotos, tiene que haber más sangre en la foto de zombie, si veo a un pata con esas caras al lado mío en la calle, ya perdí, a entregar mi sencillo del bolsillo, caballero nomas.

Gracias por lo de la chamba pero aun no han nada nuevo bajo el sol, pero lo que me sobran son curriculums y actitud.

Salud y saludos.

Publicar un comentario