martes, 21 de diciembre de 2010

Un Viaje y hasta el 2011


Otro año más que celebro las fiestas viajando, leo un libro y eso me transporta a los años 2000, momento en que Vladi y Fuji eran dueño de todo y de casi todos, con los medios de comunicación a su disposición al igual que todos los poderes del Estado.


Mientras trato de leer algunas páginas del libro Grandes Miradas de Alonso Cueto estoy en un bus a doce horas de llegar a mi destino, que por más de una semana me van a alejar de este blog y de todo lo relacionado a lo que dejé en Trujillo, especialmente tratar de conseguir trabajo.

Hasta el próximo año.
.

2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

He leído varios libros de Alonso Cueto, entre ellos: El vuelo de la ceniza, Pálido Cielo, El susurro de la mujer ballena, y La Hora Azul. Es uno de mis escritores peruanos favoritos, junto a Vargas Llosa, Ribeyro, Bayly, Roncagliolo etc. (me gusta bastante la literatura peruana).

Eso sí, no me gustó su último libro: La venganza del silencio. Y tampoco he leído Grandes miradas, pero sí ví y me gustó mucho la adaptación cinematográfica de éste libro: Mariposa Negra de Francisco Lombardi.

En fin, bacán que leas a Cueto. Bacán leer. Yo me acabo de terminar la trilogía Millenium del sueco Stieg Larsson (son tres ladrillazos, altamente recomendables) y ahora estoy comenzando el último libro de Roncagliolo: Tan cerca de la vida, que está buenazo, de ciencia ficción combinada con terror psicológico.

Bueno Jaime, que disfrutes tu viaje, feliz navidad año nuevo y todo eso.

Yo también estaré en busca de chamba desde Enero, pues en la que laboro actualmente solo trabajaré hasta 31 Diciembre, renuncié porque el trabajo es demasiado pesado y la jornada se estira hasta más de las 8 de la noche (entrada 8 y media de la mañana, y el viaje desde mi casa es dos horas) y la paga es un sencillo que no llega ni a una luca.

espero conseguir una chamba mejor para poder seguir comprando libros y comics y ahorrar algo (algún dia, algun dia tendre una computadora carajo para poder postear desde mi casa) y bueno ojala que tambien pueda sacar mi bachillerato de sociología de san marcos y comenzar a trabajar en mi carrera. Y si no, pues a ajustarse los pantalones.

Saludos!!!!!

Jaime Rodriguez dijo...

Recien leo tu mensaje, despues de estar desconectado de todo, como sabrás ultimamente paro muca, el mes pasado recorriendo el centro me doy con la sorpresa de que había un cerro de libros de Grandes Miradas (original) de Peisa, el precio, a 10 soles, estoy corto pero como me voy a perder esa novela basada en lo que le pasó al Juez César Díaz Gutiérrez, Guido Cuadros que digo, Pasos en la ficción, me tinka que el autor toma nombres de personas que conoce.

Del mismo autor leí tambien Demonio del Mediodia, que me hacia recordar a mi vida de trabajador dependiente y a amores pasados.

Yo también tengo una larga lista de cosas pendientes, ojalá no las tenga de nuevo el 2012.

Que hayas pasado un buen año nuevo Guido, Saludos.

Publicar un comentario