miércoles, 15 de diciembre de 2010

Leo Comics regala el Final Crisis Hard Cover y tres comics más de Grant Morrison

Quincena de diciembre, fecha de la grati y de regalos, Leo Comics y la máquina de los milagros te brinda un nuevo sorteo, el premio es el comic Final Crisis en formato Hard Cover con más de 350 páginas; contiene los siete números de esa saga, además de los dos números de Superman Beyond (en 2D) y el One Shot Submit.


Grant Morrison vuelve a traer a los New Gods (los personajes creados por Jack Kirby), crea a los Super Young Team y nos trae la ecuación E=mc2 de la sin espezanza ni porvenir, que sólo la entiende Darkseid y Morrison. Final Crisis es también es la muerte de J´onnonzz, el regreso de Barry Allen y la famosa Omega Sanction a Batman.
.

Eso no es todo también se va a regalar los dos últimos números del comic Batman y Robin escritos por Morrison (15 y 16, Batman y Robin deben morir, arte de Cameron Stewart, Chris Burnham y Frazer Irving), el Doctor Hurt quiere una buena recompensa por librar a Ciudad Gótica del virus, el caos a la orden del día sólo puede pararlo el regreso del verdadero Batman que acaba de comprar la franquicia de Bembos para establecer su nueva corporación.
.

Por último tendrás en tus manos el N° 6 del comic The Return of Bruce Wayne (Dibujo de Lee Garbett y Pere Perez), después de viajar por el tiempo Batman volvió y a muchos no les gustó.
.

Todos estos comics para un solo ganador, manda un mail con la palabra REGALAZOS como asunto al mail de la Tienda Leo Comics (chequea su Face), recuerda que debes poner tus nombres y apellidos completos, así como el N° de tu DNI, el sorteo es A NIVEL NACIONAL, tienes plazo hasta el Sábado 18 de Diciembre a las 6 p.m. Que la Antisuerte no te afecte.
.
Cualquier pedido de comics, quítense la duda que Leo Comics les dará el precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa jaime pero tu tambies participa o solo eres e bocero de leo comics

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD ..........

Jaime Rodriguez dijo...

Anónimo, una bocera es una excoriación que se forma en las comisuras de los labios de las personas y les impide abrir la boca con facilidad. No es herpes por si acaso.

Anónimo dijo...

sorry men no queria que te ofendieras y lo de bocaza te lo dije en son algo como caricaturesco como diciendo que siempre dices las ultimas novedades de todo lo que pasa en la tienda como los blogs de lima que siempre promocionan a park comics pero enserio mil disculupas y gracias por la correcion

Jaime Rodriguez dijo...

Las últimas novedades?? hasta ahora sólo digo los sorteos que realiza Leo Comics, aparte de la tienda que mencionas está tambien Top Comics de Chiclayo, como que no viene el tema al caso, igual un cherry para todos.

Publicar un comentario