viernes, 3 de julio de 2009

Delirio y Locura

Siguiendo los eventos del Comic Dark Avengers N° 5 y 6, notaremos que en estos tiempos modernos, la locura es lo de menos.

Luego de que Ronin diga que Norman Osborn es el Duende Verde, Iron Patriot tiene una entrevista armada (ya se sabe las respuestas) con Jesica Tapia. Él acepta su oscuro pasado pero pide que no se le condene, se trató con los más prestigiosos psicólogos, psiquiatras y chamanes que le dieron de alta , solicita además que le den una segunda oportunidad. Justifica porque su Dark Avengers tienen oculta su identidad ya que a las personas sólo le interesa que sean protegidas.


Afuera, en una discoteca de Los Ángeles, una chica la mojan sin estar en Febrero época de los carnavales, pero su auto es destruido por un rayo. Empieza un paro pacífico de transportistas.



Horas después Iron Patriot tiene una reunión de la Cabala junto a el Dr. Doom, Emma Frost y Namor Aquaman donde al igual que los congresistas no llegan a ningún acuerdo, Namor no acepta comandar un equipo de fuerzas espaciales para eliminar a los terroristas ya que ellos son sus paisanos. En la Torre Osborn, todos se preguntan donde esta Marvelcito, la única que lo vió por última vez fue la señorita Marvel cuando practicaban cosas imposibles, tampoco esta Ares que se niega a vivir en la torre porque prefiere el Bronx, Norman manda a Sentry al mar para que acabe con los revoltosos, en realidad eso le dice a Void, ya que su enloquecida doble personalidad puede acabar el problema al toque, eso es lo que hace, trayendo a la superficie al único ser que dejó vivo terminando como comida sushi para Venom.

Norman se va a oficina donde ya no puede más tanta presión por tener que mantenerse cuerdo (no ha dormido desde que asumió el cargo en H.A.MM.E.R.) alucinando que Iron Man le esta hablando y contestando que sólo él es el Jefecito.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente post, Jaime, ya sabia que norman osborn no se podia librar tan facilmente de su verdadero ser que es el duende verde

Publicar un comentario