viernes, 18 de diciembre de 2009

Sean Pacientes con el Doctor Loeb

.
En el Post anterior vimos lo importante como los seres sobrenaturales necesitan que alguien les escuche, hoy no voy a juzgar a Loeb por su pésimo trabajo, ya que me ha impresionado a más no poder. Leonard Samson, tiene sentimiento de culpa por eso va a su doctor de cabecera, porque está lo suficientemente loco y eso que es Psiquiatra, habla sobre su relación con Betty Ross y como su alter ego se copió el loock a un Doctor Pollito (incluida su correa), le recomienda que se confeccione su propio uniforme para luchar por la justicia.
.
.
Pero como no tiene cura, ni remedio; mata a su colega porque le confiesa que odia a Hulk verde, Rulk, al General Ross, a su familia, en fin a todo el mundo, a lo que el Doctor le pregunta ¿porque me dice esto a mí? Samson le replica ¿usted no es el doctor del odio?, el doctor enojado le responde: oído señor, oído.
.
Lo mejor que haya escrito Loeb en sus 18 números del comic Hulk y también en años, altamente recomendable también es el dibujo de Whilce Portacio, la forma como puede peinar a Hulk raya en medio y no dibujarlo despeinado es de antología. Para mayor información acerca de su trabajo, les dejo su página web:
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario