sábado, 12 de diciembre de 2009

Un Maldito Duende te invita a Pensar


Después de la penúltima cábala (aunque usted no lo crea los dibujos son de Adi Granov) en la que Namor y Doom se juraron lealtad eterna, ahora en la reunión de los Crazy 8, Víctor pide la cabeza del Submarino por haberlo traicionado con roche, no me pidan el porqué que ni Jeff Albertson lo sabe.


Norman, después de consultarlo con su almohada y su demonio interior, le da la contra. Osborn ve como su negativa, termina por inundar con insectos tecnológicos toda la Ex Torre Stark, el Presidente no le da luz verde para su operación “no entiendo porque hay mundos diferentes al mío” Asgard.Loki, el Dios del Engaño o Bendis que es lo mismo, quiere hacer un incidente como en Civil War para que se formen los bandos, que vaya casualidad en el lado de los buenos están la Trinidad: Thor, Iron Man y el Capitán América.

Según entrevistas Bendis prefirió este argumento y no hacer los Vengadores cambiaran de trajes o armaduras, con esto hubiera tumbado a toda la coherencia de Blackest Night. Eso es lo que nos encontramos en Siege: The Cabal, con dibujos de Michael Lark, como antesala a Siege (arte de Olivier Coipel).

¿Pero cual es el incidente? , si todo va girar en el mundo mágico y lleno de fantasía, llamado Asgar, entonces quien mejor que Volstagg (con énfasis en agg) uno de los Tres Guerreros, que es aliado de Thor; como quiere emular su valentía va en busca de aventuras al mundo real, pero que al hacer justicia con sus poderes se excede un poco, oh grandilocuencia de lo exagerado, atrapa a un ladrón de bancos y al ver a cuatro seres (aliados de The Hood, enviados para detener al viejito) que amenazan la tranquilidad, decide exterminarlos y de yapa arrasar con un campo de futbol americano. ¡Loki si cumple!

1 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Gracias por ofrecernos tan biuenas reseñas.¡ÁNIMO, SIGUE ASÍ!Te seguiremos leyendo durante 2010. Feliz año nuevo.

Publicar un comentario