jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo soy Cañon de Hierro


Peter David después de escribir la novela de la adaptación al cine de Iron Man en el que amplia los ejes dramáticos y de acción dándole muchas posibilidades de explayarse usando circunstancias que nada tienen que ver al caso. Ahora nos trae el comic Yo Soy Iron Man (siempre con su estilo entretenido y dinámico), no es que lo hayan confundido por un Extremis, sino que comienza con la última frase que se dijo en la película o al menos eso creo, con el título tan obvio que pone ni modo que diga Yo Soy Máquina de Guerra. David reeeeedefine aún mas el personaje al mundo actual, luego de ser secuestrado y herido en su honor (se lee en la novela) en el Medio Oriente, ahora …sinceramente no tengo la menor idea de lo que trata el comic se estrena en Enero del 2010, para los fans de Adi Granov, no se preocupen no va a dibujar todo el comic como en Viva Las vegas (menos mal), sólo se va a encargar de las portadas, Sean Chen se ocupa del resto de los dibujos.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario