viernes, 3 de septiembre de 2010

La compras realizadas y las deudas generadas


Me excedí este mes en mis compras de comics, no debí comprar algunos números de Old Man Logan, tampoco el Nº 1 de Ultimate X - Men (del Free Comic Book Day), el comic de Authority por la polémica que se generó en los dueños de D.C. no me da sentimientos de culpa, el de Eu Wolverine puede pasar, por el precio casi regalado del X Men Nº 1 no es para tanto, pegado con cintas y cartulina es mejor que comprarme TPBs, ya con eso estaría calato o con una soga al cuello. Por aprovechar oferta por oferta (mejor me convenia el ahorro que el ahora o nunca), el monto total creció y ahora me queda como lección no comprar tantas huevadas, polladas, parriladas porque ya no tengo con que pagar. Resignación.

0 comentarios:

Publicar un comentario