miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Otra


Wonder Woman se cansó de ser la otra, de ocultar sus sentimientos y callar, debe estar cansada que le digan: tracionera, hechicera, paquetera, que crean lo que quieran; de que se cambie de look, de que J.M.S. se copie asi mismo, de que se le recuerden el chiste de que está soltera y sin compromiso porque sólo tiene super amigos, de que las manos de algunos dueños de reinados esten con muñequeras de tanto auto ahorcamiento por romperse el ojo, que se le va hacer, que sigan cantando: y volar, volar tan lejos...

2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Ojo al piojo mi estimado. Actividad comiquera en tu city, a ver si asistes y haces una crónica en tu blog:

http://comicapocalipsis.blogspot.com/2010/09/evento-comiquero-en-la-ciudad-de.html

Saludos!!!

Jaime Rodriguez dijo...

Me extraña araña que siendo mosca no me reconozca, he leido en tu blog que el evento comiquero se va a realizar Miércoles 29 y el Jueves 30 de Septiembre a las 7 y 30 pm, considerando que mi horario de salida es a las 8 pm y que nunca salgo a esa hora, que la Calle Diego de Almagro está cerca de donde trabajo, que el 30 ojalá me paguen para comprar algún libro, que no tengo tiempo para hacer artículos ni crónicas, que siempre exagero en todo lo que escribo, claro que voy a estar ahi para tomarme fotos con la gentita y junto con el cartón gigante de Iron Man y de Batman, con mi disfraz de Rurouni Kenshin, no lo dudes, definitivamente no me voy a perder ese evento.

Saludos.

Publicar un comentario