lunes, 13 de septiembre de 2010

Rayos, se vienen los New Avengers


A propósito de la publicación del Nº 1 de New Avengers, (en la que primero los publicistas de Perú21 dicen que van a dar prioridad a las historias Post Civil War y después nos anuncian una serie del 2005, que ni siquiera es buena; vaya manera de avanzar, la tortuga les queda muy chiquita, ya para el 2020, por fin se van a animar en publicar Secret Invasión IV), voy a dar un breve repaso de como se sigue utilizando el mismo esquema de superioridad de dioses mitológicos en tres títulos en la que oh que casualidad, Bendis es el escritor de todos ellos.


Las dos primeras portadas son un casi calco y la tercera utiliza los mismos benditos rayos para los ya no ya, salvadores del universo que para completar la copiada Bendis "crea" nuevos personajes basados a los que ya existen, tomando su identidad y demás mazamorras. Ok ya pasó el repaso espero que les haya gustado, no voy explayarme con mi preciado floro en cosas que no tienen sentido. Para la próxima que cambien de pose.

2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Total falta de creatividad y de ideas nuevas en la industria del cómic mainstream norteamericano. El reciclaje llegó a su límite y no aparecen autores de verdadero nivel que marquen la diferencia.

Jaime Rodriguez dijo...

Yo solamente estaba hablando de Bendis, pero ya que él hace y deshace en Marvel te puedo dar la razón. El reciclaje nunca llega a un límite en una industria, el dibujo de la Gioconda vampireza en el proximo número de S.H.I.E.L.D. lo dice todo.

Si los publicistas de Perú21 tendrían voz y voto en las negociaciones hubieran propuesto traer algo de los Avengers de Geoff Johns, con eso las ventas estaban aseguradas (en argumento es otra nota), asi quieren traer Old Man Logan?? que no termine la ilusión.

Publicar un comentario