sábado, 5 de septiembre de 2009

In your head, in your head, Zombie 1, 2, 3, 14

.
Marvel Zombies comienza cuando a Mark Millar se le ocurrió dar un homenaje a los muertos vivientes de George Romero en el N° 21 y 22 de Ultimate Fantastic Four, (con su respectivo retorno en los N° 30, 31 y 32), donde los héroes Marvel se han convertido en zombis que se alimentan de seres humanos e inclusive entre ellos mismos. Después vinieron historias como:
.
Marvel Zombies - Dead Days: La precuela o el inicio. Todo comienza con un Spider-Man infectado, y soportando de sobremanera el virus se comenzó a esparcir. Luego tras la mente desquiciada de Reed Richards decide contagiar a su familia fantástica inclinando la balanza en contra de los héroes que hacían pelea. El autor es el mismo de M. Z. 1.
.
Marvel Zombies 1: Narra los sucesos posteriores a Ultimate Fantastic Four, lo mejor de toda la saga, con guión del aceptable Robert Kirkman (The Walking Dead).
.
.
Black Panther Volumen 4, N° 26 al 30: Después de la Civil War, Black Panther con su ñori Tormenta se unen a los 4 Fantásticos que luchan contra la amenaza zombi.
.
.
Marvel Zombies 2: Cuenta los Acontecimientos 40 años después de la infección del virus, los zombies vuelven a la Tierra a querer reparar el portal dimensional, también se desarrola cómo Kirkman nos aburrió con esta historia. Imperdible.
.

Marvel Zombies 3: Los zombies tratan de invadir otra dimensión, estos hechos acontecen después de Marvel Zombie I con Robot-Man y Jocasta, con el argumento divertido de Fred Van Lente.
.

Marvel Zombies VS Army of Darkness: Ashley Williams viene al rescate en el universo Marvel Zombie), de la mente de John Layman.
.
.
Marvel Zombies 4: El hartazgo de los cadáveres vagabundos recién empieza. Los hijos de la Medianoche: El vampiro Morbius, el lupino Werewolf, el hijo del demonio Daimon Hellstrom y la hechicera Jennifer Kale combaten la plaga. La historia no funciona como el la tercera parte, pese a tener el mismo escritor.
.
.
Marvel Zombies Return: Siempre con el mismo guionista desde la tercera parte. El primer número cuenta sólo de Spiderman como Zombie, no detallo más porque es el próximo post que haré. El siguiente es de Iron Man y asi sucesivamente.Hasta ahora quiero encontrar la parte filosófica que tanto se habla pero me debo haber equivocado de historia.

5 comentarios:

Radlum dijo...

Marvel Zombies 1 es interesante, pero el mejor momento de la saga en mi opinión es Marvel Zombies 3; no sólo por los homenajes a películas de terror de las portadas, sino porque en lugar de escuchar a Spider-Man lamentarse o a Fabian Cortez conspirar, podemos ver a Machine Man (con la personalidad que Warren Ellis le dio en Nextwave) matando a muchos zombies; simplemente genial. Marvel Zombies 4 no siguió la misma línea de humor y terror, enfocándose más en lo segundo; no fue tan bueno como el 3, pero sí me gustó

Victor dijo...

Pues a mi la 1 me gusto mucho, la 2 pos si en "algodon" tambien, la 3 la verdad no fue lo q me esperaba y ya no he leido las demas (aun).
La 1 entrega, MZ Dead Days y el cruce con Army of Darkness creo q ahy lo recomendaria como algo interesante y entretenido para leer!!!!Saludos:
Pd. Al inicio del articulo deberia decir Millar en vez de Miller!!!pa q veas q tamos atentos xD

Jaime Rodriguez dijo...

Radlum:
Buen aporte el que hayas mencionado las portadas homenaje que hace M.Z. 3 a las películas de terror.

Victor:
Ya está corregido el nombre, otra vez disculpas por el involuntario error. Se me acabaron las excusas.

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar sus opiniones, estimados comentaristas.

Anónimo dijo...

muy bueno me gusta pon mas en la pgina firma:The a gmox

Jaime Rodriguez dijo...

Muchas gracias por tu comentario The a gmox, sigue visitando la página que dentro de poco comentaré sobre lo que me falta de Marvel Zombies Return.

Publicar un comentario